noticias de lservidor
3 participantes
Página 1 de 1.
noticias de lservidor
bueno se del problema del server, se que el server esta on porque se le puede votar, pero tambien se que se queda en elegir servidro.
bueno pues estoi a la espera de que se conecte blackmetal y se solucionara el problema en inmediato.
disculpen las molestias.
bueno pues estoi a la espera de que se conecte blackmetal y se solucionara el problema en inmediato.
disculpen las molestias.
GM shark- Mod
okis
Okis Gracias Gm Shark por avisar xDDDD BlackMetal se conecta poquito por el MSN xDD espero que hoy haga una excepcion y se conecte xDDDDDD
jajaja
no lo que pasa esk tu sol otienes el mesenger que utiliza para solucionar dudas.. ajja
GM shark- Mod
sssssssssss
Aaaaaaaaa okis xDDDDD Vendetta tu Firma es demasiado grande creo yo no Gm shark xDDD?
Oigan Gm Shark i Vendetta porque no me hacen un fabor i miran este link i se descargan las canciones tocadas por mi en el piano i dejan un comentario plzplz xDD (Estaa abajo donde pone PD:.. o sino en mi firma xDD Gracias xD)
PD: Imporante!!: Porfabor visita este Link descargate las canciones y deja un comentario sobre ellas. Gracias!!
Oigan Gm Shark i Vendetta porque no me hacen un fabor i miran este link i se descargan las canciones tocadas por mi en el piano i dejan un comentario plzplz xDD (Estaa abajo donde pone PD:.. o sino en mi firma xDD Gracias xD)
PD: Imporante!!: Porfabor visita este Link descargate las canciones y deja un comentario sobre ellas. Gracias!!
ya esta bien el server
buenjo pues eso que ya esta todo solucionado...
a y otra cosa, ya se te a dixo varias veces kyvany!!! no desvirtues los temas...
a y otra cosa, ya se te a dixo varias veces kyvany!!! no desvirtues los temas...
GM shark- Mod
?????????'
Perdona Gm Shark pero no lo hago queriendo no me doy cuenta perdon perdona xDDD
UNA COSA EL NPC BUFFER AUN NO FUNCIONA CUANDO IRA BIEN?
PD: Proque no ponen la buffer que teniamos antes que era mucho mejor almenos hasta que la nueva este 100% operativa xDD Es una idea xD
UNA COSA EL NPC BUFFER AUN NO FUNCIONA CUANDO IRA BIEN?
PD: Proque no ponen la buffer que teniamos antes que era mucho mejor almenos hasta que la nueva este 100% operativa xDD Es una idea xD
Página 1 de 1.