urgente a los Gm
4 participantes
Página 1 de 1.
urgente a los Gm
weno les comunico especialmente a Black..yo me empeño en traer gente nueva pero todos mis amigos se quieren ir del server xq siguen las quejas q no funcionan los guerreros..se paran cuando estan matando...excepto..el titan , los magos , el daguero y el arquero..los otros si se parannn..por favor x bien del server black arreglalo...con razon me preguntaba xq algunos amigos me dijeron que la gente entra y se van--aparte de no ver muxos..q se vannn...y es x eso...comunicate conmigo urgente gm....
y me dicen q algunos skill no funcionan y estan pensando irse les dije q no se vayan q tu lo arreglaras de inmediato
y me dicen q algunos skill no funcionan y estan pensando irse les dije q no se vayan q tu lo arreglaras de inmediato
kioshiro- Cabeza de batalla
Re: urgente a los Gm
Dale Black Confiamos en ti daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Sabemos que peudes arreglarlo lo que no entiendo es pork se jodio de nuevo T.T
gm black entra al msn
amigos, pido paciencia con el staff, vamos a toda maquina para encontrarle una solucion. Yo he estado desarrollando un nuevo server para probar las cosas y a posteriori ponerlas en el STD. Necesitamos tiempo para solucionarlo, estamos con todo nuestro impetu en ello. Pedimos comprension, estamos luchando con uñas y dientes contra ese bug, y esperamos vencerlo cuanto antes.
Saludos y disculpen las molestias
WhiteStorm
L2STD Staff Member
Saludos y disculpen las molestias
WhiteStorm
L2STD Staff Member
WhiteStorm- Mod
Por favor informen sobre los nuevos cambios
noticias
bueno al parecer el gm white ya ha arreglado el problema de la exp lo k no se es si ya lo ha arreglado o no xd, pero ya tiene la solucion.
GM shark- Mod
Aun tiene errores los warriors
Weno quisiera saber xq bajaron la cantidad de adena de los mob en hellbound..weno les informo que los guerreros se malograron de nuevo..ya no puedo hacer nada mas mis amigos se van a ir ...weno ojala lo arreglen ...nos veremos en otro oportunidad...gracias x todo dw
jajaa
nuevas noticias mañana el admin blackmetal cambia el sistema operatio... ese es el error k les da a los guerreros, segun esto mañana o lo maximo pasado estara arreglado.
GM shark- Mod
Página 1 de 1.