Furuto Clan:Industria
5 participantes
Página 1 de 1.
Furuto Clan:Industria
Bueno El Lider Seré yo DGR El mejor TH del server si ese xD.
Bueno pues Espero Reclutar mucha peña y que lo pasemos los mejor posible pekeando a Todos Los que Molesten xDDD.
yata dew
Bueno pues Espero Reclutar mucha peña y que lo pasemos los mejor posible pekeando a Todos Los que Molesten xDDD.
yata dew
DGR- Novato
jajajajaja
Jajajajajajaja os esperaremos con los puños abiertos (sobrada) xDDDDD Haber si es verdad que sois tan buenos jajajajaja
Re: Furuto Clan:Industria
Primer Clan En La Lista Negra
SoLiDaRiO-Orabla- Cabeza de batalla
el mio ya es el segundo xDD y a ver eso del mejor TH del server??? abra q verlo... tengo gente q seguro q se te funde... y me asegurare personalmente es q no me a gustao q empezases asi...
Canutera- Cabeza de batalla
eeeeeeeeee
Oleeeeee Canutera en modo agresive xDDD asi me gusta metiendo miedo a los nuevos xDD que lo vas a fundir con tu SubClasse de Th que te hiciste con Punisher? Como la tienes (La Subclasse xD) ?
pos lvl 79 pa 80 en breves y no es TH es GH muahah pero te es indiferente las skills son parecidas
Canutera- Cabeza de batalla
xDDDDDDD
xDDDD que bueno a mi me es imposible matar a los TH me meten un huevo de M i e r d a i skills i me matan enseguida xDD i si me vienen por la espalda ya ni te cuento Lethal i a tomar por culo xDD
Página 1 de 1.