Aca papi kio en una quest de un raidboss
4 participantes
Página 1 de 1.
Aca papi kio en una quest de un raidboss
[img][/img]
kioshiro- Cabeza de batalla
Juass
Kio estas como akel dia q fuimos por el ant queen xD jajaja
ya te dije hacemos la de baium q es re facil yo llevo a la buffer con sub de healer
asi q empeza a hacer a quest y el q quiera ir tmbn q la haga
ya te dije hacemos la de baium q es re facil yo llevo a la buffer con sub de healer
asi q empeza a hacer a quest y el q quiera ir tmbn q la haga
jinzonixs- Aficionado
Ya casi termino la quest de baium xD
ya casi la termino jin...loq ue falta es gente que tenga ganas de matar raids
kioshiro- Cabeza de batalla
xDDDDDD
No me estraña ir a un Raid Boss (RB) en este server es una perdida de tiempo tienes que hacer una quest (Que es un coñazo) luego tienes que encontrar gente que tenga la quest terminada, organizar una party, bien organizada sin tonterias porque sino comen piso, i todo ese trabajo por un simple drop grado S que se vende en la GM Shop i un unico drop que vale la pena la joyeria Raid Boss que solo se lo lleva uno de la party i los demas se van con las manos vacias xDDD Te extraña que no haya gente que quiera matar a RBs?
Re: Aca papi kio en una quest de un raidboss
No Lo Mires Por El Lado Negativo T_T Matar Raids Es La Ostia, A Mi Me Encanta, Haces Una Quest No Muy Dificil (No Diferencieis Dificil Con Coñazo ) Montas Una Party Con Personas Que Buscan Lo Mismo Que Tu, Te Enzarzas En Una Buena Pelea Organizada Contra Un Bicho Descomunal, Y Si Dios Quiere, Obtienes Un Buen Drop (La Joyeria En Este Caso) Y Pasas Un Buen Rato Jeje
SoLiDaRiO-Orabla- Cabeza de batalla
Página 1 de 1.