sufrir pork llega TaKa
5 participantes
Página 1 de 1.
sufrir pork llega TaKa
Solamente una palabra para nombrar mi clan "Taka", aquellos k no sepan japones no sabran lo k significa, pero os lo dire, la palabra taka es "Halcon", es el ave k caza a su presa una vez le a exado el ojo.
Lo mismo pasara en este clan, aquellos k les guste liarla con otros clanes y pekear seran biebenidos, akellos k les guste el levear y todas esas cositas d nenas seran castigados, no ay mas k decir, solo espero poder descargarme el sistem, y entrar al server, y por supuesto tb espero k los players me dejen levear asta llegar a tener mi ekipo, y poder empezar con las wars jejejejej.
os vere dentro cuando tenga el sistem.
saludos
Lo mismo pasara en este clan, aquellos k les guste liarla con otros clanes y pekear seran biebenidos, akellos k les guste el levear y todas esas cositas d nenas seran castigados, no ay mas k decir, solo espero poder descargarme el sistem, y entrar al server, y por supuesto tb espero k los players me dejen levear asta llegar a tener mi ekipo, y poder empezar con las wars jejejejej.
os vere dentro cuando tenga el sistem.
saludos
totiyo- Novato
Muy Bien
Ole Ole y Ole alfin uno con las mismas intenciones que yo, deseaba escuchar de alguien eso xDD aqui todos estan leveando i consiguiendo equipo yo soy de los pocos que quiere PvP i Pk pero nunca encuentro a nadie xDDDD
Re: sufrir pork llega TaKa
para eso ya esta mi clan (Ramplax) pero como solo se conectan al dia 4 players a ver a kien pekeas....
Canutera- Cabeza de batalla
xDDDDDDDDDDd
100% agree hasta que no entre mas gente sera dificil encontrar gente para pekear xDDD i mas dificil sera reclutar gente para poder tirar war a otros clanes que creo que minimo son 16 miembros de clan xDD para poder dar WAR.
PD:Soy del clan Ramplax xDDd
PD:Soy del clan Ramplax xDDd
Juasjuasjuas
Buenas...
He llegado... y lo he hecho para dejar huella (aunque durante unos dias xDD). Taka powa! Hay k voy pa dentro totiyo jaja
Recuerden el nombre xk tndran pesadillas por las noches y sufriran en silencio lo k van a padecer en lineage... Juas juas juas!!!
Saludos, eliwood
He llegado... y lo he hecho para dejar huella (aunque durante unos dias xDD). Taka powa! Hay k voy pa dentro totiyo jaja
Recuerden el nombre xk tndran pesadillas por las noches y sufriran en silencio lo k van a padecer en lineage... Juas juas juas!!!
Saludos, eliwood
eliwood- Novato
Jajajajajaja
Jajajaja ya veremos si llegas para dejar huella o para que los demas dejen huella sobre ti xDDD Espero verte dentro muy pronto asi te bajare esos humos que llevas xDD
PD: Como se llama tu PJ en el game ? Eliwood?
PD: Como se llama tu PJ en el game ? Eliwood?
Puaf
Totiyo, Quieres Que Te Dejen Levear, Para Que En Un Futuro No Dejes Levear? No Lo Veo Bien, Y Lo Veo Muy Egoista.. Generaliza A La Hora De Pensar Haz El Favor..
SoLiDaRiO-Orabla- Cabeza de batalla
este clan ya esta en mi lista negra ^^ por culpa d algun listo xDD solidario sigo esperando verte dentro!!
weno pa los q aun no lo sepan soy Punisher y mi clan es para gente buena de verdad
p.d: eliwood no te pikes por q te matara ee (K) a ver si me matas algun dia xD
weno lo dixo en mi lista negra ¬¬
weno pa los q aun no lo sepan soy Punisher y mi clan es para gente buena de verdad
p.d: eliwood no te pikes por q te matara ee (K) a ver si me matas algun dia xD
weno lo dixo en mi lista negra ¬¬
Canutera- Cabeza de batalla
jajaja esto promete xDDDDDDD
totiyo- Novato
xDDDDDDDd
Ole ai ai punisher es mi lider de clan i como yo soy un PJ bueno de verdad me quiso en su clan xDDD
Página 1 de 1.