critico al crear pj??
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critico al crear pj??
weno el problema es el siguiente a mi primo Bombarda le deja entrar y to y cuando le da a crear pj le salta el siguiente critico:
2008.7.12 15:29:35
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel Unknown processor @ 2004 MHz with 767MB RAM
Video : RADEON 9250 (6561)
PosCode : 0:0:0 1/0
CreateVertexShader failed(D3DERR_INVALIDCALL).
History: FD3DVertexShader::CompileShader <- FD3DVertexShader::FD3DVertexShader <- UD3DRenderDevice::GetVertexShader <- FD3DRenderInterface: etVertexStreams <- FD3DRenderInterface: etVertexStreams <- USkeletalMeshInstance: rawSection <- Pawn=Lobby01.MFighter0 MeshInstance=Fighter.SkeletalMeshInstance0 MeshName=fighter.MFighter_m000_g BodyPart=9 <- USkeletalMeshInstance::Render <- UMeshComponent::Render <- UMeshContainer::Render <- FDynamicActor::Render <- Actor <- TranslucentRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine: raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
si podeis solucionarlo
2008.7.12 15:29:35
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel Unknown processor @ 2004 MHz with 767MB RAM
Video : RADEON 9250 (6561)
PosCode : 0:0:0 1/0
CreateVertexShader failed(D3DERR_INVALIDCALL).
History: FD3DVertexShader::CompileShader <- FD3DVertexShader::FD3DVertexShader <- UD3DRenderDevice::GetVertexShader <- FD3DRenderInterface: etVertexStreams <- FD3DRenderInterface: etVertexStreams <- USkeletalMeshInstance: rawSection <- Pawn=Lobby01.MFighter0 MeshInstance=Fighter.SkeletalMeshInstance0 MeshName=fighter.MFighter_m000_g BodyPart=9 <- USkeletalMeshInstance::Render <- UMeshComponent::Render <- UMeshContainer::Render <- FDynamicActor::Render <- Actor <- TranslucentRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine: raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
si podeis solucionarlo
Canutera- Cabeza de batalla
- Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Re: critico al crear pj??
Black lo de reinstalar y to lo q me dijiste ayer lo izo y le sigue saliendo eset mismo critico...
Canutera- Cabeza de batalla
- Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Re: critico al crear pj??
Canutera escribió:weno el problema es el siguiente a mi primo Bombarda le deja entrar y to y cuando le da a crear pj le salta el siguiente critico:
2008.7.12 15:29:35
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel Unknown processor @ 2004 MHz with 767MB RAM
Video : RADEON 9250 (6561)
PosCode : 0:0:0 1/0
CreateVertexShader failed(D3DERR_INVALIDCALL).
History: FD3DVertexShader::CompileShader <- FD3DVertexShader::FD3DVertexShader <- UD3DRenderDevice::GetVertexShader <- FD3DRenderInterface: etVertexStreams <- FD3DRenderInterface: etVertexStreams <- USkeletalMeshInstance: rawSection <- Pawn=Lobby01.MFighter0 MeshInstance=Fighter.SkeletalMeshInstance0 MeshName=fighter.MFighter_m000_g BodyPart=9 <- USkeletalMeshInstance::Render <- UMeshComponent::Render <- UMeshContainer::Render <- FDynamicActor::Render <- Actor <- TranslucentRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine: raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
si podeis solucionarlo
antes de ir a crear el pj que le de a opciones y ponga low graphics..
BlackMetal- Admin
- Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/06/2008
jajjjajaja
joe este black mira si sabe eee esk lo sabe casi todo xD
y mira k me costo barato compralo jajajaja
y mira k me costo barato compralo jajajaja
kazuya.- Novato
- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2008
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