CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!
ESPAÑA REBENTO AYER A LOS %&"$%&"$% DE M$&"$%&· DE ALEMANES ESOS COMO REBENTAMOS ALOS RUSOS ALOS ITALIANOS A RUSOS Y A LOS OTROS Y LE METISMO 1 GOL Y ELLOS 0 AUNQUE TUBIMOS OPORTUNIDAD PA METER MAS DE LO QUE LE METIMOS A MALTA xDD PEDAZO DE GOL DEL NIÑOOO
SE ME FUE EL DEDO xD
SE ME FUE EL DEDO xD
angel- Guerrero Pro
Re: CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!
los primeros 10 mins... yo ya estaba sentenciando a españa xD, menos mal que espabilaron xD
BlackMetal- Admin
jaja si!!!!
bueno campeones... pero y ahora que!!!!
nos toka esperar de nuevo 2 años para insultar a la seleccion.... jajaja siempre pasa lo mismo, la gente es de españa solo cuando gana... tendriais k ser del atleti como yo.... y conocer el futbol en todos sus casos, no siempre la victoria -.-
nos toka esperar de nuevo 2 años para insultar a la seleccion.... jajaja siempre pasa lo mismo, la gente es de españa solo cuando gana... tendriais k ser del atleti como yo.... y conocer el futbol en todos sus casos, no siempre la victoria -.-
GM shark- Mod
jajajajajajajajajajajaja xDDD (esto me suena ... o no yered? XD) lalala
BlackMetal- Admin
el mundial lo ganamos segurooo xDD
angel- Guerrero Pro
Jajaja Que Eurocopa Hemos Echo Por Dios... Espero Que Hagamos Algo En El Mundial, Y Le Daba Un Pin Al Reina, Que Crak Esta Echo, Si Se Retira Del Futbol, Tiene Carrera Como Showman y El Mejor De La Eurocopa Senna Sin Duda... Y Juanito (Esque Soy Del Betis )
SoLiDaRiO-Orabla- Cabeza de batalla
Página 1 de 1.