Slaying The Dreamer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que tiempo es una siegue :S

5 participantes

Ir abajo

Que tiempo es una siegue :S Empty Que tiempo es una siegue :S

Mensaje  kioshiro Dom Ago 10, 2008 3:46 am

Weno el dia de hoy estube en la siegue q me tocaba..pero la verdad desconosco el tiempo que es ello Sad pense q eran 2 o 3 horas pero solo me duro 1.20 ..pero lo que me gustaria gm me limitaba es que estaba demasiado lejos de godard para rune ufffff (lejisimo) Shocked ...me tomo muxo tiempo como 15 min ..pero eso me sucedio Rolling Eyes el tiempo ..otro es que en la siegues los castillos tienes sorceres y guard---los sorceres cuando atacas aparte de ser algo duros Razz xD...tiran cancel...imaginate todo el tiempo qme tiraba exarme buff y encima llegar No ..ojala me des rpta a ello q es lo que nuc Laughing ...casi termino de conquistarlo Very Happy a ver quienes me ayudan a la otra oporunidad vale...dw..aca hay imagenes que hablan mas de lo que digo What a Face

[img]https://l2std.foroactivo.com.es/Que tiempo es una siegue :S Shot0011[/img][img]https://l2std.foroactivo.com.es/Que tiempo es una siegue :S Shot0012[/img][img]https://l2std.foroactivo.com.es/Que tiempo es una siegue :S Shot0013[/img]
kioshiro
kioshiro
Cabeza de batalla
Cabeza de batalla

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Que tiempo es una siegue :S Empty Re: Que tiempo es una siegue :S

Mensaje  TheCrazyNighT Dom Ago 10, 2008 3:54 am

k wapo esta el siege golem xDDDDDDDDDD
TheCrazyNighT
TheCrazyNighT
Guerrero Pro
Guerrero Pro

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tiempo es una siegue :S Empty XDD

Mensaje  Kyvany Dom Ago 10, 2008 2:51 pm

Buenas, mira yo te doy mi opinion, respecto a lo de el tiempo encuentro que tienes razon lo tendira que cambiar por 3 Horas que es lo normal en un server, pero respecto a lo de los NPCs que defienden el castillo encuentro que eso tiene que quedar como esta porque asi el conquistar un castillo sera algo bastante dificil, se necesitara algo de gente organizada y no bastara con ir el lider del clan con un buen equipo i conquistarlo sin ningun esfuerzo. Nada Mas xDD

PD: No se denomina una siegue, se llama un siege xDDDD
PD1: Muy bueno el siege Golem xDDD pense que no caerian en hacerse un enano para el siege xDD
Kyvany
Kyvany
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : En el L2

http://www.everyoneweb.es/YouOwnedxD/

Volver arriba Ir abajo

Que tiempo es una siegue :S Empty Re: Que tiempo es una siegue :S

Mensaje  BlackMetal Dom Ago 10, 2008 3:47 pm

siempre he conocido (y no de un par de server) que los asedios duran 2horas.
BlackMetal
BlackMetal
Admin
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tiempo es una siegue :S Empty Re: Que tiempo es una siegue :S

Mensaje  SoLiDaRiO-Orabla Dom Ago 10, 2008 4:27 pm

Mi Pequeña Opinion, Los Sieges Duran 2 Horas En El Oficial, Hay Gente Que Lo Cambia... Si Se Pone La Banderita Cerca Del Castillo, Tienes Tiempo De Sobra Para Conquistar, Y Yo Tambien Cree Un Enanito Para Usar El Golem Very Happy Son La Ostia (Con 70 k De Hp O.O) Y Claro... Los Sieges Son Para Ir Con Minimo Un Bishop, Un Tanke, Enano INSPRESCINDIBLE, Y Con Esto... Si Se Acopla Mas Gente Mejor, Como Otro Bishop Y Un Titan Con Guts Para Resistir Los Fuertes Ataques De Los Guardias, Un Mago O Arquero Para Ir Eliminandolos, Y Claro Un Paladin Tambien Vendria Bien ^^
SoLiDaRiO-Orabla
SoLiDaRiO-Orabla
Cabeza de batalla
Cabeza de batalla

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tiempo es una siegue :S Empty xDDD

Mensaje  Kyvany Dom Ago 10, 2008 4:30 pm

Efectivamente 100% agree pero se ve que kioshiro no tuvo paciencia i ni penso en poner la banderita de su clan alado del castillo para salir alado del castillo cuando pasan 20 segundos que te moriste xDD Y tampoco penso en mulas, paladin, buffer etc... La proxima vez preparate una buena party con una buena organicacion i veras como consigues el castillo xDD. Por cierto teneis razon me equivoque los siges son de 2 horas xdD Saludos!!
Kyvany
Kyvany
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : En el L2

http://www.everyoneweb.es/YouOwnedxD/

Volver arriba Ir abajo

Que tiempo es una siegue :S Empty Re: Que tiempo es una siegue :S

Mensaje  TheCrazyNighT Dom Ago 10, 2008 5:04 pm

Sip son 2 horitas de un siegue k te entetienes jijijji......
TheCrazyNighT
TheCrazyNighT
Guerrero Pro
Guerrero Pro

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tiempo es una siegue :S Empty Les respondo a todo esto

Mensaje  kioshiro Dom Ago 10, 2008 5:50 pm

weno les dare mi rptas..claro q puse la bandera no es la 1era ves q intento conquistar un castillo x algo lleve 600 gemstone C ..pero a mi enano se le gastaron xD los suyos...lo de ir y no tener paciencia no era eso...a ver dime como quieres q resucite donde esta mi bandera ..(unos metros antes de llegar a la entrada).. si los sorceres del castillo me tiraban debuff..no soy loco de intentar matarlos sin buff..si con buff son algo duros imaginate sin buff Shocked ..y claro q me faltaba gente ...xq su clan de Bass (cosa q ya no lo veo) ..se llevo mi gente Sad diciendoles quieres ser noble t ayudo pero t cambias a mi clan Mad ...cosa que se ponian donde estaba barakiel y los que no eran de su clan los mataban x su arquero con arma + 30 cosa que no discuto pero si esa manipulacion xq aunque tenia arco subido nosotros (mi clan ) simpre lo matabamos en grupo de 4 y no podia con nosotros solo de ver ello decidio llevarselos a su clan xq la quest de noble siempre se hace con sub Shocked y asi me toy quedando sin gente ...es de mala leche x cierto ..pero weno ...la otra oportunidad solo necesito gente fiel en mi clan Suspect ..weno eso es todo ..dw
kioshiro
kioshiro
Cabeza de batalla
Cabeza de batalla

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Que tiempo es una siegue :S Empty xDDD

Mensaje  Kyvany Dom Ago 10, 2008 7:28 pm

Kioshiro mira eso que hizo i sigue haciendo Bass es de mala onda pero para remediar eso tu tienes que tratar bien a tu personal del clan i reclutar gente humilde que sea fiel a tu clan tienes que ser muy especifico en el momento de reclutar gente asi te evitarias muchos problemas de los que estas tuviendo xDD

PD: No entro mucho al server ahora mismo solo al foro pero cuando entre hos podeis prepara xDDD
Kyvany
Kyvany
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : En el L2

http://www.everyoneweb.es/YouOwnedxD/

Volver arriba Ir abajo

Que tiempo es una siegue :S Empty Re: Que tiempo es una siegue :S

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.