transformaciones ..miren
4 participantes
Página 1 de 1.
transformaciones ..miren
Wenas a todos ..como siempre yo en busca de quest interesantes miren encontre una pag q habla acerca de las transformaciones que es algo que me llama la atencion ....incluso algunos nunka vi ...la mayoria sí jeje ..weno les cuento q haciendo las quest la mayoria necesitas unos cristal q se hayan matando raid...pero tb si miran la pag tb se puede comprar en giran cuesta en millones cada transformacion pero creo vale la pena...sugiero a nuestro gm ..a ver si la puede poner ya q me sucedio q trate de matar algunos raid y me tiran curse of raid que no les puedo pegar y me deja con silence asi no puedo conseguir los cristal q pide estos seq parecen huevos...q solo dropea unos raid ..ojala GM tomes esta sugerencia para que sea mejor nuestro server atte kioshiro...
POSDATA ..tengo varios raid para matar y tb tengo otro portal Stone Gm ..!QUIENES SE ANIMAN PARA MATAR ANTHARAS ! luego veremos de las transformaciones divinas
Esta es la pag Gm a ver si te animas
http://www.l2transformers.com/?p=transformation&id=6
POSDATA ..tengo varios raid para matar y tb tengo otro portal Stone Gm ..!QUIENES SE ANIMAN PARA MATAR ANTHARAS ! luego veremos de las transformaciones divinas
Esta es la pag Gm a ver si te animas
http://www.l2transformers.com/?p=transformation&id=6
kioshiro- Cabeza de batalla
Re: transformaciones ..miren
Buen post espero que el gm te escuche. O que ponga una guia como la de la web esa sobre transformaciones.
Sareth- Aficionado
Re: transformaciones ..miren
Kiooo buen post yo me animo a matar antharas dime dia y hora y voi
TheCrazyNighT- Guerrero Pro
da
Daaaaaaaa nunca me gusto esto de las trasformaciones es meter cosas muy raras i luego se jode el server como uno que yo me se xDDD
Página 1 de 1.