problema lobos la evolucion
3 participantes
Página 1 de 1.
problema lobos la evolucion
bueno pues eso kreo k e sido el primero comprarme un lobo y subirlo y ai esta el problemas lo e evolucionado la 2 vez y supuestamente me tiene k salir un lobo muy muy wapo y resulta k me sale un elpy U.u.... xfavor miren eso es muy feo el elpy xD. y en vez de salirme para sumonearlo al loobo un collar me sale una doble suwrd icarus :S.
un saludo y espero respuestas
un saludo y espero respuestas
TheCrazyNighT- Guerrero Pro
Re: problema lobos la evolucion
no digas que me rio de ti, pero es gracioso xD, lo verificare^^
BlackMetal- Admin
pense un segundo (ohh que novedad), dices duales icarus? tu vienes de algun server con cosas custom, he ahi tu problema^^.
Reinstala tu cliente de lineage2, el problema que tienes son las texturas, estan modificadas por las cosas custom (veis porque no las pongo? solo problemas...)
^^ suerte.
Reinstala tu cliente de lineage2, el problema que tienes son las texturas, estan modificadas por las cosas custom (veis porque no las pongo? solo problemas...)
^^ suerte.
BlackMetal- Admin
solo kreo k tengo el hosts de un server custom kitando solo la parte de ese hosts ira?
bueno pos are lo k me dijstes ara te kuento
bueno pos are lo k me dijstes ara te kuento
Última edición por TheCrazyNighT el Jue Jul 24, 2008 8:04 pm, editado 1 vez
black ya intente lo k em dijistes =( incluso reintale desde 0 todo el l2 aun no me va lo del lobo pliz verifica eso k a kyvany tambien le pasa lo mismo ya k le tradee mi lobo pa k lo probara
espero respuestas
espero respuestas
xDDDDDd
Si es verdad el me lo paso i me paso exactamente lo mismo debe haber un fallo de texturas con la 3a evolucion del lobo xDD o con el objeto que lo invoca ya que sale un objeto Custom, la icarius xDD Espero que se solucione i que el pobre Crazy pueda montar en su tramendo lobo xDD
pero que os repito, si os sale que el item de invocacion es un arma icarus es imposible que tenais todo normal, a no ser que vuestro system este mal, porque yo el item lo veo normal.
BlackMetal- Admin
black entonces pasanos una system o lo k se necesite tu pk yo me descargue la del link :S....
si sustituiste con el rar lo mas probable es que se haya agregado al system antiguo, lo que mejor puedes hacer es borrar el system que tienes y poner el nuestro.
BlackMetal- Admin
no puedes ser
Pero Black eso no puede ser porque yo tengo el System STD me lo descargue del foro i lo veo mal yo tengo el system bueno 100% que peude ser? El host de otro server puede influir?
Página 1 de 1.