Slaying The Dreamer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al fin noble

5 participantes

Ir abajo

Al fin noble Empty Al fin noble

Mensaje  kioshiro Mar Jul 15, 2008 5:14 am

Very Happy Al fin noble ..tratando de reclutar amigos que les gute la aventura[img]Al fin noble Shot0014[/img]
kioshiro
kioshiro
Cabeza de batalla
Cabeza de batalla

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Al fin noble Empty La lpm

Mensaje  Kyvany Mar Jul 15, 2008 2:18 pm

Joer tio como lo hiciste con quien mataste a barakiel macho ?yo llevo 3 dias i no hay nadie T.T que envidia xDD
Kyvany
Kyvany
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : En el L2

http://www.everyoneweb.es/YouOwnedxD/

Volver arriba Ir abajo

Al fin noble Empty Rumores

Mensaje  eliwood Mar Jul 15, 2008 3:05 pm

Buenas...

No se si sera verdad... pero a mis ojos (por escrito) han llegado rumores de que a algún player se le ha "regalado" la nobleza... Barakiel murió repentinamente, como por arte de magia... Espero que no sea cierto, porque si estamos ante un servidor con players mimados por su "papá", no me quiero ni imaginar cuando haya asedio o war la de injusticias que podrían haber.

PD: No lo digo por el player que ha puesto el 1r post.

Salduos, eliwood

eliwood
Novato
Novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Al fin noble Empty Re: Al fin noble

Mensaje  BlackMetal Mar Jul 15, 2008 3:24 pm

BlackMetal escribió:Buenas...

El insinuarle a un pj que es GM sin pruebas o levantar rumores sobre el Staff sera penado severamente. No teneis porque molestar a otros jugadores. SANCION A JUICIO DEL Staff.


Los que me conoceis me conoceis y sabeis como voy a reaccionar, pongo esa RESEÑA en NEGRITA SUBRAYADO y en ROJO por si no queda claro.

Para la informacion de muchos que "levantan rumores sobre el Staff" os dejo las cosas claras, AQUI NO HAY CORRUPCION, porque para algo trabaje por el server, para no tirar todo por la borda. El es noble gracias un EVENTO hecho por SHARK donde a los GANADORES se les premio con la CARADINE'S LETTER de processor of soul 4.

Sin mas que agregar y ya habiendo avisado de las reglas (no me digais "hay libertad de expresion" porque os dire que no, este foro es hecho por mi staff y es logico de saber que si tu entras a una casa e insultas al dueño ya sabes donde pararas) y no lo digo por tu post especificamente eliwood, sino por todos aquellos que vendran, nada personal.


ATT: Admin BlackMetal
BlackMetal
BlackMetal
Admin
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Al fin noble Empty Respuesta

Mensaje  Kyvany Mar Jul 15, 2008 3:31 pm

A tonces se hizo Noble asi xDDD eso explica todo xDDD que M I E R D A espero que agan otro porque si hubiera estado en ese evento lo hubiera ganado !!!! fuaaaa
Kyvany
Kyvany
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : En el L2

http://www.everyoneweb.es/YouOwnedxD/

Volver arriba Ir abajo

Al fin noble Empty yo flipo

Mensaje  GM shark Mar Jul 15, 2008 4:29 pm

yo es hay una cosa k nno entiendo...

ayer sobre las 11 de la noche realice 2 eventos comunicados mediante announce a todo el server...

pues bien dos cosas kiero decir una k eliwo o como te llames estabas conectado... recien empezabas en el server, xk da la casualidad de k siemrpe ke entro miro los player y sus niveles.
y 2 k solo vinieron 4 player al evento ante el aburrimiento del evento puesto k solo habia 4 pj y su fidelidad crei oportuno darle el premio (nobleza) tambien omunicado x announce a todo el server.

nada mas k añadir shark
GM shark
GM shark
Mod
Mod

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Al fin noble Empty Re: Al fin noble

Mensaje  eliwood Mar Jul 15, 2008 6:41 pm

Buenas...

A mi las palabras que me dijeron no fueron "he ganado un evento", sino fueron mas bien "me han dado la nobleza". Yo no he dicho: "los GMs son corruptos", lo único que he dicho es "espero que no sea cierto"... Y es verdad que las normas dicen que no hay que levantar sospecha de algo que no tenga pruebas, pero yo lo vi escrito claramente y un amigo mio estaba delante.

Solo quería una respuesta diciéndome que no era verdad, simplemente.

Y otra cosita, es verdad que el señor GM Shark anunció sobre un evento en el día de ayer y que sus comentarios daban la sensación de no participación de la gente, pero en ningún momento leí "el premio es la CARADINE'S LETTER", tan solo anunció "el premio es bueno". Si en algún momento yo hubiese tenido constancia de que el premio era tal, yo no habría puesto ningún comentario.

Y para terminar, pregunté varias veces al señor GM Shark sobre un par de dudas que tenía (recién había empezado a jugar en vuestro server) y no contestó, por lo que pensé: "tiene faena, no podrá atenderme".
GM shark escribió:ante el aburrimiento
Si tan aburrido estabas, haberme prestado atención.

PD: Tampoco es nada personal.

Saludos, eliwood

eliwood
Novato
Novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Al fin noble Empty Re: Al fin noble

Mensaje  BlackMetal Mar Jul 15, 2008 6:51 pm

a ver si aclaramos unas cosas:

1º Nngun gm o administrador esta en la obligacion de indicar el premio de ningun evento, es algo fugaz que podia o no ser hecho.

Espero que no sea cierto, porque si estamos ante un servidor con players mimados por su "papá", no me quiero ni imaginar cuando haya asedio o war la de injusticias que podrían haber.
eso es levantar falsas espectativas, ya que como bien dijiste
pero yo lo vi escrito claramente
tu no tenias ninguna referencia mas que la de una persona que no sabe lo que dice, y eso es compartir la injuria.

3º El dia que yo me percate de alguna infraccion por parte de mi staff sera el ultimo que ese miembro del staff pase en el server.

Post Cerrado.
BlackMetal
BlackMetal
Admin
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Al fin noble Empty Re: Al fin noble

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.