Slaying The Dreamer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que hacer con el CT2 Gracia?

+3
kioshiro
L3G3ND
BlackMetal
7 participantes

Ir abajo

Que debemos hacer con el CT2 Gracia?

Que hacer con el CT2 Gracia? I_vote_lcap25%Que hacer con el CT2 Gracia? I_vote_rcap 25% 
[ 2 ]
Que hacer con el CT2 Gracia? I_vote_lcap50%Que hacer con el CT2 Gracia? I_vote_rcap 50% 
[ 4 ]
Que hacer con el CT2 Gracia? I_vote_lcap25%Que hacer con el CT2 Gracia? I_vote_rcap 25% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

Que hacer con el CT2 Gracia? Empty Que hacer con el CT2 Gracia?

Mensaje  BlackMetal Sáb Ago 30, 2008 11:13 pm

Hola, muchos sabreis que esta puesto un servidor CT2 Gracia, pero la cuestion es que no sabemos bien que hacer con el (vaya administradores ¬¬), por ello abro esta encuesta Razz

Como vereis teneis 3 alternativas, debeis dejar un comentario despues de haber votado, tambien aceptamos otras sugerencias (no fantaseeis mucho, no vaya a ser que se os queme el cerebro xD) bromas aparte, espero vuestros votos y puntos de vista.


PLAZO DE 3 DIAS DE VOTACIONES.
BlackMetal
BlackMetal
Admin
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacer con el CT2 Gracia? Empty Mi opinion

Mensaje  L3G3ND Sáb Ago 30, 2008 11:56 pm

Bueno los rates estan bien, pero opino que deven dejar un npc buffer, gk global y el gm shop pero este ultimo es opcional. si no seria otro server pvp. Serias bueno un server donde los nanos y otros pj tengan que buscar cosas como antes y crear o comprar sus cosas.

L3G3ND
Novato
Novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacer con el CT2 Gracia? Empty Re: Que hacer con el CT2 Gracia?

Mensaje  kioshiro Dom Ago 31, 2008 12:01 am

de acuerdo los rates van bien y que vendan los soulshot y spirit shot tb solo hasta gardo A Very Happy el resto de cosas q cueste xD...yo seguire llamando a mas amigo ya q les gusta este rate Smile
kioshiro
kioshiro
Cabeza de batalla
Cabeza de batalla

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Que hacer con el CT2 Gracia? Empty Re: Que hacer con el CT2 Gracia?

Mensaje  Kyvany Dom Ago 31, 2008 1:26 am

Mira BlackMetal lo mejor seria un server x15 o x30 con un NPC buffer que te pueda dar buff hasta nivel 40 Maximo i que la gente se tenga que hacer mulas mochilas par elvear un enano apra craftear, un nuker o tanke o pj principal pondria 1 gk global en aden unicamente por los otros sitio un GK Normal i pondria una GM Shop pero solo hasta grado TOP B i pondria precios algo elevados, la getne que quiera TOP A e incluso TOP S o S 80 que se lo curre i craftee i los BSS i SS igual...... i pondria a vender los scrolls para la gente enchantar pero a grandes cantidades de adena que cuando uno tenga un equipo TOP A tenga valor mucho valor que sea dificil conseguir las cosas como en el server x5 donde estoy que acabo de montar set DC i me costo un huevo montarlo pero valio la pena ahora puedo ir con el set DC i la gente sabe apreciar lo que vale el ser i tiene mucho valor..... Si yo fuera moderador todo seria mucho mas facil para todos daria muchas ideas buenas....... XDDD Ten en cuenta esto .....
Kyvany
Kyvany
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : En el L2

http://www.everyoneweb.es/YouOwnedxD/

Volver arriba Ir abajo

Que hacer con el CT2 Gracia? Empty Re: Que hacer con el CT2 Gracia?

Mensaje  BlackMetal Dom Ago 31, 2008 1:30 am

y porque votas por la segunda? xD
BlackMetal
BlackMetal
Admin
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacer con el CT2 Gracia? Empty Re: Que hacer con el CT2 Gracia?

Mensaje  Kyvany Dom Ago 31, 2008 1:33 am

BlackMetal escribió:y porque votas por la segunda? xD

Pues simplemente porque los rates estan bien aunque mucho mejor x15 o x30 i en lo de gk estoy deacuerdo simpre i cuando este solo en aden ,en lo del buffer hasta lvl 40 maximo eso si en lo dela GM SHop solo hasta grado TOP B i los scrolls de todo tipo caritos... por esas razones.

PD: Ya te pensaste lo que te dige?
Kyvany
Kyvany
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : En el L2

http://www.everyoneweb.es/YouOwnedxD/

Volver arriba Ir abajo

Que hacer con el CT2 Gracia? Empty yo puedo dar mi opinio?

Mensaje  GM shark Dom Ago 31, 2008 1:43 am

puedo dar yo mi opinio?? bueno veras creo que el que mas se mete al server soy yo jajaja .
y vereis creo k los rates k estais maneajndo son los d ex50 x50 y x100 puesto que asi la gente tiene que levelear y conseguir adena para lo que quiera...

por lo de la gmshop bien, yo estube en un server hace tiempo que la gmshop salia 1 o 2 veces a la semana a precios muy caros (armas armors etc..) pero tambien habia otro npc que vendia lo basico para levear y que los mobs no te mataran .

lo del gk lo bien yo sinceramente pondria un global gk .

pues nada mas que añadir. suerte
GM shark
GM shark
Mod
Mod

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacer con el CT2 Gracia? Empty Re: Que hacer con el CT2 Gracia?

Mensaje  Canutera Dom Ago 31, 2008 3:06 am

yo voto la segunda pa q sea como el hellbound pero en gracia ^^ yo toy ara en varios servers intentando robar players ^^ demomento nse si se viene ya un clan entero

tambien me entere q en DH ya casi no hay gente q se an ido tos a l2knights y ahi esty tb intentando traer gente pero es un server entretenido y no se me resultara dificil....
Canutera
Canutera
Cabeza de batalla
Cabeza de batalla

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacer con el CT2 Gracia? Empty Re: Que hacer con el CT2 Gracia?

Mensaje  SoLiDaRiO-Orabla Lun Sep 01, 2008 10:20 pm

Votaria Por La Primera Opcion, Tampoco Prefiero Rates Mu Bajitos, x50 Lo Veo Bien, Y La Gm Shop La Tengo Aborrecida Y Echo De Menos Craftear Very Happy En Tal Caso Lo Tipico... Poner Tienda Especial Con Ss/Sps Grado Hasta El B Y Algunas Cositas Mas... Es Como Pienso Yo Razz

D.P. De Acuerdo Estoy Tambien Sobre Lo Que Dijo Shark, Sobre Poner Global Gk Y Otro Npc Que Saliese Una Vez o Dos A La Semana Por Ahi Perdido Como El Merchant Of Mammon, Y Con Un Precio Elevado En Los Items ^^
SoLiDaRiO-Orabla
SoLiDaRiO-Orabla
Cabeza de batalla
Cabeza de batalla

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacer con el CT2 Gracia? Empty Re: Que hacer con el CT2 Gracia?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.