Slaying The Dreamer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NEW ¡¡¡ARCHIVO EDITADO, NUEVOS COLORES!!!!

2 participantes

Ir abajo

NEW ¡¡¡ARCHIVO EDITADO, NUEVOS COLORES!!!! Empty NEW ¡¡¡ARCHIVO EDITADO, NUEVOS COLORES!!!!

Mensaje  Kyvany Jue Jul 24, 2008 6:56 pm

Buenas, pues nada que vi que algunos usuarios pedian nuevos colores de las armas y bueno xDDD a mi me parecio una buena idea xDD aqui les dejo un archivo que modifica los colores de las armas enchantadas xDDD El mas bonito es +14 es muy muy bonito entre otros muchos colores xDDD Y el +30 es de color rojo como toda la vida xDD Saludos!! Espero que esto sirva de algo para la comunidad.

Aqui les dejo los links donde lo colgue todo:


----------------------------------------------------LINKS---------------------------------------------------


Link 1 : System STD (Nuevos Colores & Visible el Daño)

Info: Este es el System STD con el archivo de Nuevos Colores ya incorporado, y con el archivo que soluciona el error que en lugar de mostrar el daño que hacemos o recibimos, el System nos ponga esto "System message format:2261", cuyo archivo que soluciona el error lo he sacado de este foro, esta en Como Conectar abajo del todo xDDD


Link 2 :ColoresNuevos

Info: Este es el link del archivo que da nuevos colores a las armas enchantadas, unicamente el archivo, deben meterlo en el System i substituirlo por el que hay dentro, muy simple xDD

Saludos!!!!!!


Última edición por Kyvany el Vie Jul 25, 2008 6:22 pm, editado 1 vez
Kyvany
Kyvany
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : En el L2

http://www.everyoneweb.es/YouOwnedxD/

Volver arriba Ir abajo

NEW ¡¡¡ARCHIVO EDITADO, NUEVOS COLORES!!!! Empty Re: NEW ¡¡¡ARCHIVO EDITADO, NUEVOS COLORES!!!!

Mensaje  BlackMetal Jue Jul 24, 2008 7:02 pm

Tener en cuenta que el Staff L2STD no se hace responsable de lo que contengan los archivos posteados por otros miembros (ya que pueden contener virus, keyloggers, troyanos...), con advertiros es suficiente.

No quiero decir que este sea un caso (puede que si puede que no), nada personal y espero que no te lo tomes a mal.

Gracias por el aporte kyvany
BlackMetal
BlackMetal
Admin
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NEW ¡¡¡ARCHIVO EDITADO, NUEVOS COLORES!!!! Empty xDDDDd

Mensaje  Kyvany Jue Jul 24, 2008 10:04 pm

Tranquilos esta 100% seguros, pero bueno yo lo hacia por el bien de la comunidad i para dar algun gusto a la gente que pedia eso xDD Asi que bueno si quieren lo ponen y si no ustedes se lo pierden xDD Yo les puedo jurar que esta 100% sin virus ni nada xDDD

Tranqui Black ese es tu trabajo como Administrador velar por e bien de la comunidad xDD hiciste bien en avisar. De nada, decidi que estaba bien ofrecer a los demas lo que yo tenia xDD

PD: Nadie lo a descargado aun? Black porque no lo pruebas tu asi pueden tener una fuente fiable de que no hay virus ni nada xDD Ya que de mi no te fias xDDDD
Kyvany
Kyvany
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : En el L2

http://www.everyoneweb.es/YouOwnedxD/

Volver arriba Ir abajo

NEW ¡¡¡ARCHIVO EDITADO, NUEVOS COLORES!!!! Empty Re: NEW ¡¡¡ARCHIVO EDITADO, NUEVOS COLORES!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.