critico al crear pj??

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critico al crear pj??

Mensaje  Canutera el Sáb Jul 12, 2008 5:17 pm

weno el problema es el siguiente a mi primo Bombarda le deja entrar y to y cuando le da a crear pj le salta el siguiente critico:

2008.7.12 15:29:35
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel Unknown processor @ 2004 MHz with 767MB RAM
Video : RADEON 9250 (6561)
PosCode : 0:0:0 1/0

CreateVertexShader failed(D3DERR_INVALIDCALL).

History: FD3DVertexShader::CompileShader <- FD3DVertexShader::FD3DVertexShader <- UD3DRenderDevice::GetVertexShader <- FD3DRenderInterface: etVertexStreams <- FD3DRenderInterface: etVertexStreams <- USkeletalMeshInstance: rawSection <- Pawn=Lobby01.MFighter0 MeshInstance=Fighter.SkeletalMeshInstance0 MeshName=fighter.MFighter_m000_g BodyPart=9 <- USkeletalMeshInstance::Render <- UMeshComponent::Render <- UMeshContainer::Render <- FDynamicActor::Render <- Actor <- TranslucentRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine: raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


si podeis solucionarlo Very Happy

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Re: critico al crear pj??

Mensaje  Canutera el Lun Jul 14, 2008 11:41 pm

Black lo de reinstalar y to lo q me dijiste ayer lo izo y le sigue saliendo eset mismo critico...

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Re: critico al crear pj??

Mensaje  BlackMetal el Lun Jul 14, 2008 11:51 pm

Canutera escribió:weno el problema es el siguiente a mi primo Bombarda le deja entrar y to y cuando le da a crear pj le salta el siguiente critico:

2008.7.12 15:29:35
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel Unknown processor @ 2004 MHz with 767MB RAM
Video : RADEON 9250 (6561)
PosCode : 0:0:0 1/0

CreateVertexShader failed(D3DERR_INVALIDCALL).

History: FD3DVertexShader::CompileShader <- FD3DVertexShader::FD3DVertexShader <- UD3DRenderDevice::GetVertexShader <- FD3DRenderInterface: etVertexStreams <- FD3DRenderInterface: etVertexStreams <- USkeletalMeshInstance: rawSection <- Pawn=Lobby01.MFighter0 MeshInstance=Fighter.SkeletalMeshInstance0 MeshName=fighter.MFighter_m000_g BodyPart=9 <- USkeletalMeshInstance::Render <- UMeshComponent::Render <- UMeshContainer::Render <- FDynamicActor::Render <- Actor <- TranslucentRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine: raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


si podeis solucionarlo Very Happy


antes de ir a crear el pj que le de a opciones y ponga low graphics..

_________________




(\__/) Mujaja este es el conejito que gobernara a el mundo
(='.'=) Ayudalo a conquistar el mundo poniendo su imagen en
(")_(") tu firma. Obedece al conejito o ya veras

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jajjjajaja

Mensaje  kazuya. el Mar Jul 15, 2008 1:14 am

joe este black mira si sabe eee esk lo sabe casi todo xD

y mira k me costo barato compralo jajajaja

kazuya.
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