Slaying The Dreamer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BlackMetal pide Ayuda O.o!

4 participantes

Ir abajo

BlackMetal pide Ayuda O.o! Empty BlackMetal pide Ayuda O.o!

Mensaje  BlackMetal Vie Jul 11, 2008 1:36 am

Bueno, se que es muy raro que veais a un Administrador pidiendo ayuda a su propia comunidad, (y mas aun yo que soy el mejor Cool xD) pero ya no se que hacer, todos sabeis que hay un problema con los guerreros, que estos pegan y dejan de pegar, hay que caminar para que peguen y vuelven a parar y asi sucesivamente, pregunte el porque en adminspro y me dijeron "es el java" y ahi me dejaron, instale una version mas antigua porque dicen que era por el java "beta", pero fue a peor, los guerreros ahora pegan 1-2 golpes y ya, este problema lo habia visto en la pagina de adminspro, pero con tanta tonteria de "proyectos" se fueron al foro y ahi no esta esa pregunta posteada con su respuesta... Queria saber si alguno sabe que hay que hacer, si alguno se sabe la pagina de las otras comunidades de administradores de lineage2 (vi dos hace un par de meses y no pense que me fueran a ser utiles y no las guarde Sad ), la data como sabreis al logear arriba de los announce pone la rev, L2JFree 3843. De resto no he dado con ningun bug mas...

Tomaoslo como un evento, el que me consiga la informacion mas precisa o que me de el sitio donde me den la respuesta se ganara un premio (no espereis armas +20 porque ni en sueños xD) pero algo en agradecimiento (mas que una goldbar xD), en el caso que se repitan las paginas o las soluciones se elegira la que haya sido posteada primero^^

ATT: BlackMetal
BlackMetal
BlackMetal
Admin
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BlackMetal pide Ayuda O.o! Empty Buenooooooooooo

Mensaje  Kyvany Vie Jul 11, 2008 12:44 pm

Juas esta la cosa muy dificil desde que lo lei estoi buscando i nada no encuentro nada pongo L2 Bug guerreros no pegan , Bugg L2 etc... i nada prove buscando en Adminspro i nada T.T yo ya desisto haber si alguien lo encuentra porque yo ya desisto xDDD Saludos i suerte !!! xD
Kyvany
Kyvany
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : En el L2

http://www.everyoneweb.es/YouOwnedxD/

Volver arriba Ir abajo

BlackMetal pide Ayuda O.o! Empty Re: BlackMetal pide Ayuda O.o!

Mensaje  SoLiDaRiO-Orabla Vie Jul 11, 2008 2:07 pm

Black, Tengo El Msn Y El Numero De Telefono De Lumbra, La Antigua Admin De Adminpro, Te Lo Tengo Que Pasar Por Privi Smile Ella Sabra Que Hacer
SoLiDaRiO-Orabla
SoLiDaRiO-Orabla
Cabeza de batalla
Cabeza de batalla

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BlackMetal pide Ayuda O.o! Empty Re: BlackMetal pide Ayuda O.o!

Mensaje  BlackMetal Vie Jul 11, 2008 2:22 pm

Very Happy yo tengo 2 msn de ella, pero nunca la veo conectada, numero de telefono no me atrevo a llamar, xk si por msn no le gustaba que le preguntasen de lineage.... si la llamo me cuelga xDD si tu tienes mucha confianza con ella pos le preguntas Rolling Eyes
BlackMetal
BlackMetal
Admin
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BlackMetal pide Ayuda O.o! Empty xDDD

Mensaje  Kyvany Vie Jul 11, 2008 2:28 pm

El Solidario hoy esta 100% xDDD. BlackMetal esa es la mejor respuesta que podras encontrar te esta dando un numero de Movil privado de una Ex-Admin de una pagina de AdminsPro ella sabe la solucion Si o Si xDDD Solidario se merece el PREMIO!!!!!!!!! XDD

PD:Espero verte pronto por el Game Solidario xDD haber si mejoraste desde interlude xDD
Kyvany
Kyvany
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : En el L2

http://www.everyoneweb.es/YouOwnedxD/

Volver arriba Ir abajo

BlackMetal pide Ayuda O.o! Empty Re: BlackMetal pide Ayuda O.o!

Mensaje  SoLiDaRiO-Orabla Vie Jul 11, 2008 8:39 pm

Yo Mejoro A Cada Minuto xD Y Confianza No Es Que Tenga Tanta, Lo De Llamar Estoy Igual Que Tu Black, Lumbra Me Da Miedo xD Pero Se De Alguien Que Tiene La Confianza Necesaria Para Telefonearla (Ademas Como Decias Nunca Ta En El Msn) Y Ya Le Digo Que Le Pregunte, Sino Consigo Nada Conozco Otra Persona Que Sabe Mas Que Lumbra, Pero Esta Mas Perdido Que Ella xDDD Ojala Le Vea En El Msn, Estaria Encantado De Ayudarnos Surprised

P.D Kyvany Cada Vez Que Me Veas Estare Al 100 %, Porque Estoy Mas Ocupado Que El Secretario De Bill Gate xDDD (Uf Que Chiste Mas Malo Very Happy ) Y Como No Tengo Tiempo Pa Jugar Ni Nada, Me Gusta Aprovechar El Tiempo Que Este Enchufado What a Face
SoLiDaRiO-Orabla
SoLiDaRiO-Orabla
Cabeza de batalla
Cabeza de batalla

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BlackMetal pide Ayuda O.o! Empty Jajajajajajaja

Mensaje  Kyvany Vie Jul 11, 2008 11:18 pm

Jajajajajaj , Solidario el Chiste malisimo xDDD ahora estas al 90% xDDDDDD i si quieren resolverlo dejen la verguenza en otra parte porque si no la llaman o piden ayuda no lo van a solucionar xDDD
Kyvany
Kyvany
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : En el L2

http://www.everyoneweb.es/YouOwnedxD/

Volver arriba Ir abajo

BlackMetal pide Ayuda O.o! Empty O.O

Mensaje  SoLiDaRiO-Orabla Sáb Jul 12, 2008 2:31 pm

Si Conocieses A Lumbra Te Lo Pensarias Dos Veces... xDDDD
SoLiDaRiO-Orabla
SoLiDaRiO-Orabla
Cabeza de batalla
Cabeza de batalla

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BlackMetal pide Ayuda O.o! Empty Re: BlackMetal pide Ayuda O.o!

Mensaje  BlackMetal Sáb Jul 12, 2008 3:15 pm

no es que le tenga miedo, pero molestar a una tia, por movil encima, para un servidor de lineage... si ya por msn le molestaba..
BlackMetal
BlackMetal
Admin
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BlackMetal pide Ayuda O.o! Empty Re: BlackMetal pide Ayuda O.o!

Mensaje  SoLiDaRiO-Orabla Sáb Jul 12, 2008 7:35 pm

Cierto, Ademas Siendo Lumbra Como Es... Tiene Un Caracter Expectacular pale
SoLiDaRiO-Orabla
SoLiDaRiO-Orabla
Cabeza de batalla
Cabeza de batalla

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BlackMetal pide Ayuda O.o! Empty Ya Yego El Dora!

Mensaje  DoraymoN Dom Jul 20, 2008 2:02 pm

No Me An Kitado Internet... Iuju!

Mira Black... Nose Si Los Gerreros Stan Solucionados O No Pero Le Puedes Preguntar a Un Tal NoseKe.. xD

rubio_xulo_17@hotmail.com o Si No rubio_ranico_13@hotmail.com

Dew Y Me Las Piro Al Pro 8 Ke E Bajado a 2 Division B,Ke Me E Tirao 3 Dias Sin Jugar...

DoraymoN
Novato
Novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BlackMetal pide Ayuda O.o! Empty xDDDDDdd

Mensaje  Kyvany Dom Jul 20, 2008 2:06 pm

Doraymon el tema ese creo que ya esta solucionado, almenos antes de que ayer el server se pusiera Offline estaba arreglado 100%, ahora el server esta algo raro xDDD Anda venga corre ve a jugar al Pro 8 i viciate xDD haber si subes a 1a xD Saludos!!
Kyvany
Kyvany
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : En el L2

http://www.everyoneweb.es/YouOwnedxD/

Volver arriba Ir abajo

BlackMetal pide Ayuda O.o! Empty Re: BlackMetal pide Ayuda O.o!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.