Yo Tocando El Piano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo Tocando El Piano

Mensaje  Kyvany el Mar Jul 08, 2008 12:59 pm

Buenas , pues nada esto es lo que hago mientras el server esta offline me aburro i me pongo a tocar el piano haber que sale xDD Aqui les dejo una pequeña grabacion haber que les parece:

Duracion : 60 segundos
Tamaño : 1.72 Mb

Link 1 : http://rapidshare.de/files/39945351/YoTocandoElPiano.rar.html

Espero que les guste xD

PD: Porfabor si ven el video dejen su opinion sea buena o mala da igual todo se acepta xDD
PD2: Lo que hace el aburrimiento xD

Kyvany
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 25
Localización : En el L2

Ver perfil de usuario http://www.everyoneweb.es/YouOwnedxD/

Volver arriba Ir abajo

no les gustaa?

Mensaje  Kyvany el Vie Jul 11, 2008 11:39 pm

Nadie lo miro? Que mal T.T ^^U

PD:Que alguien lo mire andaaaaa

Kyvany
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 25
Localización : En el L2

Ver perfil de usuario http://www.everyoneweb.es/YouOwnedxD/

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo Tocando El Piano

Mensaje  BlackMetal el Sáb Jul 12, 2008 3:33 am

cuelgalo en youtube, sino, me lo bajo y os lageo xD

_________________




(\__/) Mujaja este es el conejito que gobernara a el mundo
(='.'=) Ayudalo a conquistar el mundo poniendo su imagen en
(")_(") tu firma. Obedece al conejito o ya veras

BlackMetal
Admin
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Daaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Kyvany el Sáb Jul 12, 2008 2:13 pm

Es una grabacion de sonido i no de video xDDD Ademas dura mui poco, apenas dura 60 segundos a descargar xDD

Kyvany
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 25
Localización : En el L2

Ver perfil de usuario http://www.everyoneweb.es/YouOwnedxD/

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo Tocando El Piano

Mensaje  SoLiDaRiO-Orabla el Sáb Jul 12, 2008 2:30 pm

Jaja Ta Bien xD Como Se Llamaba Esa Cancion? La Llevo Buscando Siglos T_T

P.D. Ave Si Me Da Por Hacer Un Video Tocando Un Tibal Y Haciendo Unos Truquitos De Futbol Que Yo Me Se xD Kyvany Prueba Tocar Otra Cancion Very Happy La De Mortal Kombat En Piano Esta Wapisima, Te La Muestro: http://www.youtube.com/watch?v=kEbXLXe5Yls&feature=related

SoLiDaRiO-Orabla
Cabeza de batalla
Cabeza de batalla

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo Tocando El Piano

Mensaje  BlackMetal el Sáb Jul 12, 2008 3:17 pm

lol........, ahora procedo a bajarme el de kyvany...

_________________




(\__/) Mujaja este es el conejito que gobernara a el mundo
(='.'=) Ayudalo a conquistar el mundo poniendo su imagen en
(")_(") tu firma. Obedece al conejito o ya veras

BlackMetal
Admin
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Oleeeeeeeeeeeee

Mensaje  Kyvany el Sáb Jul 12, 2008 8:33 pm

Buenas!11 Me alegro que te gustara Solidario, la cancion se llama Right Hearing For You de Richard Marx xDD Respecto a lo de la cancion de Mortal Combat la se tocar xDDD Mira se tocar la de Robin Hood, Cannon de Pachelbel, Indiana Jones, Im Blue, Melodia de titanic, Trozo de guitarra de la cancion de Led Zeppeling Escaleras al cielo, Right Hearing For You, Sonata de Luna (un trozo) haber si encuentro tiempo i grabo la que mas os guste xDD

Kyvany
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 25
Localización : En el L2

Ver perfil de usuario http://www.everyoneweb.es/YouOwnedxD/

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo Tocando El Piano

Mensaje  BlackMetal el Miér Jul 16, 2008 2:50 am

joer que bien suena la cancion k tocaste xD

_________________




(\__/) Mujaja este es el conejito que gobernara a el mundo
(='.'=) Ayudalo a conquistar el mundo poniendo su imagen en
(")_(") tu firma. Obedece al conejito o ya veras

BlackMetal
Admin
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Consejos

Mensaje  eliwood el Miér Jul 16, 2008 4:28 am

Buenas... (puede que el post se extienda un poco, pero me encanta la música y me gustaría darle algunos consejos)

Es una buena canción y tu no pareces mal pianista pero tienes los típicos fallos que mas vale solucionar a tiempo jaja ^^. No podría hablarte como quizás lo hace tu profesor/a de piano pero te lo voy a decir como me lo decía el mío Razz

Piensa que una de las manos es una chica y la otra un chico, lo que tienes que hacer es que vayan cogiditos de la mano en todo momento, cuando cambias de una mano a la otra o cuando tocan a la vez. Sobretodo ten cuidado cuando pasas de una mano a la otra, dejas como un espacio entre las 2 notas, y eso queda como si las forzaras (esto hay que practicarlo muchísimo, pero una vez que lo consigues queda mucho más limpio).

Otra cosita, lo que tienes que intentar también (y a veces tapa lo que te he dicho atrás, lo de que queda un "hueco") es pensar que si entre nota y nota no hay ninguna pausa tu no debes crearla, es decir, no sueltes la nota hasta que no pulses la siguiente. A veces se coge "el vicio" (como a mi me pasó jaja) de tocar las notas que llega un punto en que parecen picadas (notas tocadas muy poquito, solo con un toquecito (llevan un puntito encima)). Debes intentar hacer que "vayan cogiditas de la mano" jeje.

Y lo último es lo típico y error muuuuy común, el de adelantarse y atrasarse al tempo de manera subconsciente jaja. Para arreglar eso se utiliza el metrónomo, pero dudo que te lo hagan utilizar todavía (sinceramente espero que no, es muy cansino y acabas desquiciado xD). Se nota mucho al llegar al final de la canción, cuando tienes la confianza de que no te vas a equivocar y lo haces mas rápido y seguro.

Para acabar, ese es un tema muy importante, la seguridad en ti mismo, solo podrás tocar muy bien cuando cumplas 2 requisitos: aprendértela muy bien para no tener "sorpresas" (no estoy diciendo de memoria, no es bueno aprendérselo de memoria, luego acabas modificándola sin darte cuenta y piensas que está bien xD) y tener mucha seguridad en ti mismo.

Por el resto te digo que sigas practicando y que no lo dejes (me arrepiento mucho... 5 años tocando... 2 que hace que lo dejé y cojo el piano y no me acuerdo de la mitad... Sad ), es muy muy bonito cuando te miran y te dicen: "que pasada, repítela". O cuando todos te aplauden Very Happy. I Love Music ^^.

Saludos, eliwood

eliwood
Novato
Novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Unas cuantas canciones mas xDD

Mensaje  Kyvany el Miér Jul 16, 2008 2:25 pm

Gracias Eliwood por tus consejos xDDD te lo agradezco mucho xD solo quiero añadir una cosita xDD Yo nunca tuve i creo que nunca tendre professor de piano ni de musica xDD lo que aprendi lo aprendi yo solito en mi casita mientras el server estaba Offline o me aburria xDDD Saludos!!

PD: Eliwood haber si algun dia pones una grabacion de alguna cancion tuya xDD Practica xD

-------------------agrego esto a este mensaje por razones de orden y limpieza-------------------


Buenas xDD , hoy gracias a Eliwood que me dio ganas de tocar el piano, encontre tiempo para grabar unas cuantas canciones mas de Piano tocadas por mi xDD Aqui se las dejo:

Todas las descargas son 100% seguras, como maximo duran 60 segundos y tiene un tamaño maximo de 3 MB.

Robbin Hood

Cannon De Pachelbell

Melodia Titanic

Señor De los Anillos

Trozo Mortal Combat (Lo siento Solidario pero no me dio tiempo de aprendermela toda xD)

Trozo Claro De Luna

Trozo I'm Blue

Unas Cuantas Tonterias (Indiana Jones, Flauta Magica, Etc..)

Kyvany
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 25
Localización : En el L2

Ver perfil de usuario http://www.everyoneweb.es/YouOwnedxD/

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo Tocando El Piano

Mensaje  eliwood el Miér Jul 16, 2008 3:29 pm

Buenas...

En ese caso tienes un gran artista dentro de tí xD. Voy a escuchar todo el resto de canciones para ver que tal se te dan estas, y darte mas consejitos Very Happy.

Cuando tenga tiempo practicaré alguna que otra, me pasaré por aquí y las colgaré.

Saldudos, eliwood

eliwood
Novato
Novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Okey

Mensaje  Kyvany el Miér Jul 16, 2008 3:37 pm

Gracias no es para tanto Eliwood xDDD Solo es cuestion de practica xDD Espero ver tus valoraciones sobre la canciones nuevas que colgue xDD Haber si cuelgas alguna tuya xDD

Kyvany
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 25
Localización : En el L2

Ver perfil de usuario http://www.everyoneweb.es/YouOwnedxD/

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo Tocando El Piano

Mensaje  eliwood el Miér Jul 16, 2008 4:49 pm

Buenas...

Iré posteando para cada canción, espero que no se os haga muy pesado xDD

Robin Hood --> Bien, es una versión muy reducida de la que yo empecé a tocar (nunca la acabé xDD). Lo primero es que hay 1 nota equivocada en lo que estás tocando. Esta canción es muy frecuente ver sostenidos (#) o bemoles (b), así que seguramente haya 1 nota que es sostenida o bemol (son las teclas negritas xD). Es exactamente en el segundo... 0:25 (tu tocas una un pelín mas grave que lo que debería). Por el resto se escucha bonita ^^.

Canon de Pachelbel --> Ufff la mano de abajo suena fatal, eso se debe a lo mismo que te he dicho arriba, seguramente la mano de abajo esta en una clave o tono distinto a la normal y como has dicho que no tienes profesor de música pues no te habrás dado cuenta, pásame la partitura o de donde lo hagas y me la miro y te lo explico xD. Otra cosa, no te emociones corriendo con las notas porque cuando vas lento y luego rápido queda bastante "raro" xD.

Titanic --> Me la sabía entera, si puedo pondré algún trocito que practique xD. A ver... te adelantas un poco a algunas notas y hay veces que tienes como ansia de seguir la canción, tienes que hacer el tiempo exacto de cada nota (negras, corcheas...) y bueno, la canción es sencillita sin mano de abajo Razz. Así que solo eso, esta bien jeje.

Señor de los anillos --> Perfecta xD. Sigues el tempo y no te adelantas ni te atrasas (y si lo haces ni se nota xDD) y todas las notas suenan muy lindas. Me encanta esta canción y me encantan cuando los acordes suenan bien Very Happy. Es un poco cortita, busca alguna versión mas larga jaja.

Mortal combat --> Son 5 segundos de canción xD, nada que decir jaja

Moonlight --> Mmm la mano de abajo no suena bien... y la mano de arriba hay veces que tampoco, por lo que me queda decirte lo mismo que arriba: las notas bemoles y sostenidas miratelas bien, y si no sabes a lo que me refiero avisame y te explicaré Very Happy.

I'm Blue --> He podido deducir que canción era por el título xD hay veces que vas muy rápido y otras muy lento jaja, mírate bien las tiempos de cada nota XD.

Canciones sueltas --> Típicas de canciones para flauta y piano jaja son fáciles y quedan chulas. Están bien Razz

Saludos, eliwood

eliwood
Novato
Novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo Tocando El Piano

Mensaje  SoLiDaRiO-Orabla el Miér Jul 16, 2008 5:12 pm

Jeje, Kyvany Te Aconsejo Que Hagas Esta: Sadness And Sorrow (De La BSO De Naruto) En Piano Es La Ostia Y Me Gusta Muchisimo... Te Paso Un Link De Muestra Very Happy Aver Si La Puedes Tocar xD

Sadness And Sorrow

SoLiDaRiO-Orabla
Cabeza de batalla
Cabeza de batalla

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

xDDDD

Mensaje  Kyvany el Miér Jul 16, 2008 5:28 pm

Jejejejejeje Eliwood una vez mas gracias por tus consejos xDD Solo me queda añadir unas cositas xDD
1- Toco sin partituras, las canciones las saco yo no tengo ninguna partitura xDDD
2- Haveces voy rapido xk si no no me cabe en la grabacion solo puedo grabar 1 minuto por eso voy algo rapido haveces xDDD
3- La cancion de Pachelbel tiene mas notas de acordes creo pero yo me salte algunos del principio i en el sitio donde voy muy rapido es que me emocione xDDD
4-Voy a intentar mejorar xDDDDDDDDD
5-Solidario estoy en ello la intentare aprender xDDDDD

PD: Dentro de unos dias pongo algunos mas si vosotros quereis xDD

Kyvany
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 25
Localización : En el L2

Ver perfil de usuario http://www.everyoneweb.es/YouOwnedxD/

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo Tocando El Piano

Mensaje  eliwood el Miér Jul 16, 2008 6:45 pm

Buenas...
Kyvany escribió:1- Toco sin partituras, las canciones las saco yo no tengo ninguna partitura xDDD
Esto significa que las sacas de oído? Si es así... Joder, que pasada xD

Yo era lo que peor llevaba, escuchar una melodía y saber de oído que notas eran xD.

Bueno solidario pedía la canción de Naruto a piano, yo ya he encontrado la partitura, si puedo intentaré mirármela, y tu kyvany pues sacala de oído xD.

Saludos, eliwood

eliwood
Novato
Novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Otra CAncion xDD

Mensaje  Kyvany el Dom Jul 20, 2008 4:43 pm

Bueno xDD dige que en un futuro pondria mas canciones y como lo premetido es deuda aqui ponga una de mis canciones favoritas xDDD La acabo de aprender y la grabe me llevo 2 dias hacerla asi, Eliwood no sabes las veces que la tuve que repetir y las veces que tuve que grabarla para hacerlo minimamente bien para que no pudieras valorarla negativamente xDDDDDDDDDD Espero que te guste la intente hacer perfecta xD

Fur Elise

PD: Espero que les guste a todos, y perdona SoLiDaRiO pero me gusta mas esta cancion que la de naruto asi que decidi hacer esta Sorry xDDDD

Kyvany
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 25
Localización : En el L2

Ver perfil de usuario http://www.everyoneweb.es/YouOwnedxD/

Volver arriba Ir abajo

muy buenas todas

Mensaje  TheCrazyNighT el Lun Jul 21, 2008 4:51 pm

estan muy bien todas las canciones esas a piano ejeje aunk no sepa muxo de piano estan tocadas bien. Yo tco algo de eso y no llego ni a la 2 nota xDDDD perfec feos.

PD: ya haremos un par de videos solidario y yo aciendo cosillas con una pelota de futbol Wink k de eso si k sabemos Very Happy

TheCrazyNighT
Guerrero Pro
Guerrero Pro

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

xDDDDDDDDDDDDd

Mensaje  Kyvany el Lun Jul 21, 2008 4:57 pm

Gracias xDDDD Haber si es verdad me encantaria veros haciendo unas acrobacias con la pelota xDD Yo se hacer la rulet solamente xDDD y algunas tonterias mas pero nada espectacular xDD

Kyvany
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 25
Localización : En el L2

Ver perfil de usuario http://www.everyoneweb.es/YouOwnedxD/

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo Tocando El Piano

Mensaje  SoLiDaRiO-Orabla el Lun Jul 21, 2008 6:46 pm

Diste En El Clavo Crazy Jaja Mirad Un Post De Este Mismo Tema: Antiguo Post Jeje (Un Click Para Verse Mejor)

Ya Nos Haremos Un Tiki Taka What a Face

SoLiDaRiO-Orabla
Cabeza de batalla
Cabeza de batalla

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

xddddddddd

Mensaje  Kyvany el Lun Jul 21, 2008 8:24 pm

SoLiDaRio viste la nueva cancion mas bien dicho oista la nueva cancion que puse de Fur Elise? XDD dime haber si te gusta xD

Kyvany
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 25
Localización : En el L2

Ver perfil de usuario http://www.everyoneweb.es/YouOwnedxD/

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo Tocando El Piano

Mensaje  SoLiDaRiO-Orabla el Lun Jul 21, 2008 9:11 pm

Jaja Si Esa Cancion Es La Ostia, A Mi Me Gustaba Tocarla Y Ver A Mi Hermano Tocarla, Espero Que En Poco Pueda Apuntarme A Que Me Den Clases, Porque Me Encanta El Piano Jiji

SoLiDaRiO-Orabla
Cabeza de batalla
Cabeza de batalla

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo Tocando El Piano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.